Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos deben conocer a candidatos, quiénes son y qué han hecho: Anilú Ingram

Debemos apostar a la experiencia y no a la improvisación; respeto a la ley y no impunidad a criminales, dijo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Anilú Ingram Vallines, aspirante a diputada federal por la coalición “Por un Veracruz Mejor” por la vía plurinominal, señaló que durante sus recorridos la gente le ha expresado sus inquietudes sobre todo en el tema de inseguridad, por tal motivo exhorta a la ciudadanía a analizar su voto, para que conozca quiénes son los candidatos y qué han hecho durante su trabajo en la función pública.

“Hay una disyuntiva hoy, donde apostamos por la experiencia y la honestidad o apostamos por la improvisación. Apostamos por el respeto a la ley o apostamos por la impunidad perdonando a criminales. Apostamos por ir para adelante o apostamos en un retroceso”, sentenció.

Aseguró que lo que más duele y lastima a los veracruzanos es la inseguridad, el tema económico, la cuestión de salud, por lo que dijo a la población que es importante que sepan y tengan la certeza que votando por los aspirantes a diputados de su coalición, ellos alzarán la voz en la Cámara baja para denunciar sus inquietudes; además, bajarán los recursos y vigilarán la correcta aplicación de los mismos.



Para finalizar, comentó que al respecto de los diferentes robos a trenes que se han suscitado en la región de las Altas Montañas, y donde el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo en su pasada reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) en Córdoba que han ido a la baja y no son tan constantes como en Puebla.

“Como ciudadanos vivimos una realidad en el día a día, en nuestro caminar nos lo comparten, hay temas que no están a discusión, lo que sí les puedo garantizar, es que como diputadas y diputados los acompañaremos en la lucha de cada uno de los temas que nos lastiman y que nos duelen”, remató.