Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos encabezados por “el Pipo Vázquez” refuerzan a Josefina Vázquez Mota

Advierte el Pipo que el PAN requiere una candidatura con toda la energía y empuje para la contienda presidencial

M?xico, DF. 19/09/2011

alcalorpolitico.com

Con el respaldo de importantes líderes políticos y sociales de todo el litoral veracruzano se reunieron Alejandro Vázquez Cuevas y Josefina Vázquez Mota en la ciudad de México, ambos son serios aspirantes a puestos de elección popular en las próximas elecciones de 2012.

Josefina Vázquez diputada con licencia anunció la incorporación a su equipo de precampaña de un grupo importante de panistas de Veracruzanos, liderados por Víctor Alejandro "Pipo" Vázquez Cuevas, "Es un equipo conformado por mujeres, hombres y jóvenes muy valiosos con una gran experiencia y trayectoria, que da cuenta de los valores y convicciones democráticas del PAN y que sabe ganar campañas", expresó Vázquez Mota.

Alejandro Vázquez quien Preside la organización civil “Avanza Veracruz” que aglutina a diversos grupos de la sociedad civil llega fortalecer el equipo de campaña de la señora Vázquez Mota que se perfila como la candidata del PAN a la presidencia de la republica.

Durante la rueda de prensa con medios nacionales fue cuestionado por una reportera quien pregunto el por qué dejaba la campaña de Emilio González, a lo que Vázquez Cuevas respondió de inmediato, “él está enterado de esta decisión.

Porque recuerden que coincidimos como diputados federales, fuimos compañeros y ahora seguimos siendo grandes amigos sobre todas las cosas y por esa razón exprese en días pasados al gobernador de Jalisco mi decisión de apoyar este proyecto de la Sra. Josefina Vázquez Mota y lo hago por que buscamos no sólo competir en las próximas elecciones sino mantener la presidencia de la republica con un proyecto incluyente y que genere desarrollo para este gran país y con Josefina es posible”.

"Puedo decir que no la prefiere, pero la aprueba", dijo Alejandro Vázquez sobre la opinión del gobernador de Jalisco por el apoyo otorgado a Josefina Vázquez Mota. "El Pipo" aseguró que González Márquez sí sabía semanas antes de su decisión de apoyar a Vázquez Mota.

También llamó al panismo nacional a agilizar los procesos internos de elección ya que los de enfrente están ya con todo haciendo campaña en favor de Peña Nieto, ahora ex gobernador Mexiquense; Se requiere que el PAN presente una candidatura con toda la energía y empuje, pues los posibles contrincantes podrán tomar cierta ventaja si no tomamos una decisión con la valentía que se requiere.

Josefina ha venido demostrando en su trayectoria como mujer, como legisladora, como secretaria de Educación, como Secretaria de Desarrollo Social, ha venido logrando avances para México.