Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos exigen un cambio, con la fuerza de los jóvenes lo lograremos: Fernando Yunes

- Desde el Senado trabajará para transformar a Veracruz, afirma

- Reitera su propuesta de apoyar a los jóvenes con más becas y horarios laborales flexibles

21/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Como Senador de la República nunca me voy a quedar callado en temas que aquejan a nuestro Estado. Amí nunca me va a temblar la voz ante nadie, yo trabajaré y defenderé los intereses de todos los veracruzanos”, señaló Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz.

El candidato del PAN al Senado dijo que en todo el Estado, cada día son más los veracruzanos que quieren ver un Veracruz mejor, un Veracruz diferente y para ello se necesita de representantes en el Congreso que sepan representarlos y que den la cara por ellos.

“Somos más los veracruzanos que pensamos que Veracruz debe de ir por otro camino, somos más los que pensamos que Veracruz merece y le urge un cambio, ese es clamor de la gente y de los jóvenes, y ellos decidirán con su voto si quieren seguir como estamos o lograr una opción real de cambio para Veracruz”, dijo.

Manifestó Fernando Yunes Márquez que en sus recorridos por el Estado, la gente de las comunidades más apartadas le ha pedido que cuando esté en el Senado no se olvide de ellos y de sus necesidades.

“Algo que me ha dicho mucha gente durante esta campaña, es que cuando estemos allá arriba no nos olvidemos de los de abajo, de los que más lo necesitan, yo les quiero decir a todos los veracruzanos que yo no voy a estar arriba, voy a estar a ras de piso con mi gente, al nivel donde necesitan a sus representantes populares, tengo los pies bien puestos en la tierra y trabajaré por todos, pero en especial por los jóvenes que merecen un mejor futuro”.

El candidato panista al Senado reiteró su propuesta de apoyar a niños y jóvenes con más becas y con horarios laborales flexibles a quienes tienen la necesidad de trabajar, para que no abandonen sus estudios.

Manifestó que será la fuerza de las mujeres, de los hombres, pero sobre todo de los jóvenes, quienes llevarán a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República. “Yo les pido con todo el corazón, con toda la fuerza y con toda humildad, que todas las mujeres, todos los hombres y todos los jóvenes, de camino, con su voto, me pasen a dejar al Senado, para impulsar desde ahí el cambio que tanto necesita Veracruz”.