Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos saben que los priístas cumplimos nuestros compromisos: Erick Lagos

Vamos a ganar la oportunidad de servirle a Veracruz y de tener diputados que legislen a favor de los que menos tienen

Xalapa, Ver. 12/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al tomarle protesta a los 254 delegados territoriales seccionales de la Fundación Colosio en Xalapa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, reconoció la intensa labor que realiza la Fundación Colosio para conformar la plataforma electoral que permitirá a los candidatos priistas presentar propuestas y soluciones a los grandes desafíos del estado.

En este acto realizado en la sede estatal del Revolucionario Institucional, Erick Lagos reiteró que esta plataforma política se lleva a cabo escuchando las voces de todos los veracruzanos día a día en cada una de las regiones de la entidad, con la finalidad de conocer las necesidades de todos los ciudadanos.

Asimismo, aseguró que los candidatos del PRI en el próximo proceso electoral serán no solo los mejores, los más populares y con trabajo político, sino los que sepan qué van a hacer cuando lleguen al cargo de elección popular.

“Los veracruzanos saben que los priistas somos gente de palabra que sabemos cumplir nuestros compromisos y que sabemos dar resultados como lo ha hecho en estos primeros dos años el gobernador Javier Duarte de Ochoa y en unas pocas semanas el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, agregó.

El dirigente estatal priista subrayó que una directriz fundamental será reproducir el trabajo que están haciendo los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional los cuales representan el nuevo PRI de Enrique Peña Nieto y de Javier Duarte de Ochoa “un PRI que dialoga, que busca consensos y que llega a acuerdos”.

Recordó que el pasado primero de julio los mexicanos votaron por el cambio con ruta, con visión y por la vía pacífica del priismo, y dijo que en este 2013 habrán de refrendar ese compromiso en los 212 municipios y en los 30 distritos electorales.

“Vamos a ganar la oportunidad de servirle a Veracruz, de servir a los municipios y de tener diputados que legislen a favor de los que menos tienen, por ello mantendremos la unidad, trabajaremos con optimismo y con entusiasmo como lo hicimos en las elecciones del primero de julio, y como lo estamos haciendo ahora, porque esa es la ventaja que tenemos los priistas y lo que nos dará el triunfo”, puntualizó Erick Lagos.

Estuvieron presentes en esta toma de protesta, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE del PRI; Fernando Sánchez García, presidente Fundación Colosio-Veracruz; Elizabeth Morales García, presidenta municipal de Xalapa; Américo Zúñiga Martínez, diputado local por Xalapa; Miguel Cabrera Gordillo, presidente Fundación Colosio-Xalapa; Renato Alarcón Guevara, presidente PRI Municipal-Xalapa, entre otros destacados militantes priistas.