Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Verduleros ambulantes invadieron la banqueta de la calle Mártires 28 de Agosto y nadie les dice nada

Obligando a los peatones a bajarse para poder pasar y deja un basurero

Xalapa, Ver. 12/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al Director General:

Como parte de uno de sus muchos lectores, le agradezco el espacio que nos da en el cual nos permite expresar nuestro reconocimiento, pero sobre todo quejas de las autoridades de nuestro estado.

Quiero usar este espacio para hacer una queja, pues los verduleros ambulantes están ocupando nuestras banquetas, ejemplo de esto en la av. Mártires 28 de Agosto esq. José de Hernández a una cuadra de la clínica del ISSSTE, en sus cuatro esquinas hay puestos de verduras que no solo usan la calle sino también la banqueta, obligando a los peatones a usar calle para poder transitar.

No es sólo el hecho que usen la calle para poner sus puestos, todos los días de la semana, sino que además dejan ahí las cajas con su verdura produciendo que animales como ratas, cucarachas y hasta perros husmeen en estas, además de moscas pues las frutas y verduras están al intemperie todo el día.

Y claro estas personas como no tienen un local, se les hace fácil hacer sus necesidades en bolsas y tirarlas a los terrenos de los vecinos.

Situaciones que los vecinos, viven a diario y las autoridades del H. Ayuntamiento no escuchan a las peticiones de que quiten estos puestos, así que los vecinos han tenido que tomar las medidas que les corresponden al Ayuntamiento.

Autoridades hasta cuándo, que acaso a ustedes les gusta vivir en la porquería, entre fruta podrida y olores desagradables.

Espero que esto sirva para que vecinos sigamos expresando nuestra disconformidad a estos hechos.

Gracias por la atención de este medio.
Lic. Karen M. López Acosta