Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vergel dispuesto a demostrarle a Erick Lagos que PRI ya rebasó topes de campaña

Con una “compulsa” en cualquier distrito, contarían espectaculares, lonas, bardas, pantallas, etcétera

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, retó a su homólogo priísta, Erick Lagos Hernández, a que demuestre que los candidatos de la coalición "Compromiso por México" no han rebasado los topes de gastos de campaña.

Que Lagos Hernández ponga hora y fecha para hacer una compulsa en el distrito electoral que guste y hacer una caminata con un notario público y un representante del Instituto Federal Electoral.

Caminando calle por calle de cualquier distrito electoral se encontrarían camiones tapizados de color rojo, espectaculares, lonas, pantallas, paraderos, bardas y taxis, es decir una gran variedad de propaganda que demostraría que los topes de gastos de campaña de los candidatos priístas se han rebasado por mucho.

“Sería muy oportuno que pudiéramos hacer esa compulsa para evitar dimes y diretes y entonces veríamos quién tiene la razón. Nosotros sostenemos que en un día de campaña de los candidatos del PRI rebasan el tope de campaña, en un solo día.

Mientras que en el caso de los candidatos de Acción Nacional, sus campañas descansan en el uso de los programas sociales.

Pidió al líder priísta de Veracruz que ponga el día, la fecha y el distrito para caminarlo para confrontar la realidad, “y quede constancia de que tenemos en qué apoyar nuestros dichos”.