Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vergel se sumará a campaña de Abel Cuevas; afirma que la alternancia política es fundamental

- Invitó a la sociedad xalapeña a razonar su voto; señaló que el gobierno no puede apoderarse de la elección

- Espera una respuesta positiva por parte del candidato panista

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Vergel se suma a la campaña del candidato panista Abel Cuevas, ya que afirma que la alternancia política es fundamental, del mismo modo, señaló que el gobierno no puede apoderarse de la elección por ello invitó a la sociedad xalapeña a razonar su voto.

En conferencia de prensa acompañado por Martín Quintano Martínez, Donato Flores Soto, aseguró que esperan una respuesta de carácter positivo por parte del panista, toda vez que afirmó, el PRD no ni la mínima posibilidad de ganar la elección del 7 de julio.



“Todos los institutos políticos están jugando con diferentes cartas, nadie está conforme con los candidatos seleccionados. Se ha visto que candidatos de PAN están registrados en el PRI, candidatos del PAN

están registrados en el PRD; candidato del PRD están registrados en el PAN, PT y MC, esta elección ha rebasado las geometrías políticas y de la carga ideológica”.

Por ello, como otros perredistas, buscarán integrarse a una candidatura que cumpla con los proyectos y programas que su partido rechazó.



Del mismo modo, añadió que van a presentar un documento de cuatro puntos para que los panistas lo agreguen a su proyecto.

Finalmente, pese a no definir cuántos votos aportarán, comentó que han contribuido a que ganen las elecciones de Xalapa algunos candidatos como Villalpando y Uriel Flores

Aguayo.

“No es un rompimiento, sino una preferencia dadas las condiciones del proceso electoral en Xalapa”, concluyó.