Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Versión de que esposa de Roberto López Delfín, el exparticular de M. Alemán, fue agredida con arma de fuego

- Trascendió que el sábado o madrugada del domingo un sujeto ingresó a su domicilio dejando lesionada a Julieta Cerecedo

- Hasta el momento las autoridades no confirman ni desmienten dicha versión

- La señora ya fue dada de alta del hospital Milenio

Javier Balvino Garc?a Veracruz, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com

Con hermetismo total, después de un par de días, trascendió la investigación que lleva a cabo la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz, en torno al ataque que sufrió Julieta Cerecedo de López, esposa del Notario Público Roberto López Delfín, en su casa en la población de Mata de Uva, en el municipio de Alvarado, luego de que un sujeto entró a robar y al ser sorprendido disparó, hiriendo en el rostro a la mujer.

Esto se dio el fin de semana, durante la noche-madrugada, en su vivienda en la citada población, cuando el asaltante irrumpió en la residencia.

El hombre al verse descubierto, disparó en dos ocasiones e hirió en el rostro a la señora Julieta Cerecedo de López. Ella fue internada de emergencia en el Hospital Milenio de Boca del Río, donde ya fue dada de alta.

Hasta el momento no hay más información por parte de la autoridad oficial, quienes guardan sigilo en la investigación para dar con el responsable.

Se desconoce si la agraviada o sus familiares ya rindieron declaración ministerial al respecto del hecho violento; así como también si el ladrón alcanzó a llevarse objetos de valor o dinero de la propiedad.

El notario Roberto López Delfín fue secretario particular en el sexenio del Gobierno de Miguel Alemán Velasco.