Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Viajó en autobuses de Auto Tur tres veces en un día; confirma su pésimo estado y servicio

Le ofrecieron un servicio de calidad y no le cumplieron; autoridades de Transporte y de Protección Civil deben revisar unidades

07/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

De antemano, gracias por publicar mi queja y sugerencia.

Leí la nota acerca del autobús Auto Tur que se incendió parcialmente sobre el puente Bicentenario aquí en Xalapa.

Tengo entendido que son de ADO, sólo quiero confirmar que efectivamente están en muy mal estado la mayoría de esos autobuses que utilizan para la realización de viajes a distintos destinos turísticos.

Tuve la experiencia de viajar en tres de ellos en un mismo día, ya que todos tenían desperfectos.

El primero en el que viajamos de aquí de Xalapa a un balneario que se llama “El secreto” y se encuentra cerca de Paso del Toro, pues bien, ese autobús Auto Tur venía tirando agua sobre los asientos del lado izquierdo del autobús mojándonos e incomodándonos a muchos de los usuarios. Por tal motivo se le solicitó al chofer de la unidad que cambiara la unidad y así lo hizo ya que él fue testigo de la incomodidad en la que nos encontrábamos.

Después el Auto Tour que llegó a recogernos al balneario no le funcionaba el clima en un 70 por ciento de la unidad. Era demasiado el calor que veníamos soportando, tanto los niños como los adultos. Así nos trasladó al puerto de Veracruz, ya estando ahí fue a cambiar nuevamente la unidad a la central ADO y por fin, la unidad que llevó pasó la prueba al regresar del puerto de Veracruz a Xalapa.

En fin, las autoridades de Transporte y de Protección Civil deberían poner más atención a este tipo de servicios, ya que ofrecen unidades último modelo y el día del viaje inventan cualquier excusa sobre la que estaba dispuesta para el viaje.

De no poner la debida atención en estas unidades se podrían generar accidentes realmente más graves como el sucedido en el puente Bicentenario.

Atentamente

Ciudadano xalapeño

Pido se omitan mis datos personales

Nombre (…)

Teléfono (…)