Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vialidad y caos vehicular, uno de los “talones de Aquiles” de Coatepec: Regidora

Se trabaja en coordinación con la UV y el Colegio de Arquitectos de Coatepec para aplicar un proyecto de vialidad

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/03/2019

alcalorpolitico.com

La regidora séptima del Ayuntamiento de Coatepec, Dary Isabel López Andrade, admitió que uno de los "talones de Aquiles" de ese municipio es la vialidad y el caos vehicular que se genera con el tráfico.

Entrevistada, informó que ante esta problemática que viene de años, se trabaja en coordinación con la Universidad Veracruzana y el Colegio de Arquitectos de Coatepec para aplicar un proyecto de vialidad.

Detalló que se firmó un convenio con la UV, lo cual permitirá que se lleve a cabo el proyecto, mismo que tiene datos estadísticos y duros sobre la vialidad en el pueblo mágico.



"Nosotros no somos los únicos que tenemos que decidir sino rodearnos de expertos y acabamos de firmar un convenio con la Universidad Veracruzana, fue algo que se propuso desde el año pasado. Con ese convenio hay todo un estudio que nos daría la universidad de manera gratuita para aplicarlo", comentó.

La encargada de la Comisión de Tránsito y Vialidad, abundó que dicho proyecto incluirá la participación también de taxistas y transportistas pues son quienes circulan diariamente por las calles de Coatepec.