Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vicente Benítez es diputado de Nueva Alianza, señala líder nacional del partido

Lo será hasta 2018, afirma al ser cuestionado sobre el grupo Juntos por Veracruz, al cual pertenece Benítez

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 23/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), definió que el diputado local Vicente Benítez, seguirá siendo legislador por este instituto político, ello luego de ser cuestionado con relación a la permanencia del legislador en el grupo Juntos por Veracruz del Congreso de Veracruz.

Comentó que su responsabilidad es ser diputado de Nueva Alianza y que no dejará de serlo hasta el 2018, ya que el cargo de elección popular es irrenunciable.

Por otra parte, en su visita a este municipio, aseguró que el instituto político tiene un "plus" gracias a la incursión de la mujer en la política municipal donde su trabajo es reconocido y tiene amplias posibilidades de ganar ayuntamientos.

El líder nacional sostuvo una reunión de trabajo con los candidatos de Orizaba, Nury Aguilar, y de Ciudad Mendoza, Julián Ramos Hernández, a quienes brindó su respaldo y auguró buenos resultados.

“Pareciera que el estado de Veracruz ha tocado fondo y pareciera que con ello no habría nada más malo, pero cuando esto sucede viene un nuevo descubrimiento y vemos que hay mucho trabajo que hacer por el Estado y cada uno de los 212 municipios que lo integran y ahí nace el espíritu de los candidatos estamos seguros que se debe devolver la seguridad al corredor pero estamos convencidos de que hay que llevar la recreación económica suficiente para que haya ingresos suficientes”, dijo.

Expuso que los candidatos son competitivos porque pertenecen a la sociedad y tienen la convicción de transformar las cosas por nuestros niños, jóvenes, de las mujeres veracruzanas y de los hombres.

Además, Castro Obregón señaló que se requieren gobiernos que rindan cuentas y, en el caso de Orizaba, se requiere transparencia y claridad en el manejo de los recursos.

Por la tarde la caravana turquesa enfiló hacia Ciudad Mendoza hasta alcanzar la Alameda Benito Juárez; ahí Julián Ramos Hernández, abanderado del PANAL al gobierno municipal estuvo acompañado de candidatos de otros municipios y del propio dirigente nacional, reuniendo a cientos de mendocinos sumados a su campaña ciudadana.