Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vicente Luna Hernández sería candidato de PRI-PVEM, en San Andrés Tuxtla

Esto aunque el abanderamiento debería corresponder al Partivo Verde

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúa la pugna en San Andrés Tuxtla por la candidatura para la diputación local de la alianza PRI-PVEM, pues aunque le corresponde abanderar al PVEM, existe consenso para que el abanderado sea un priísta.

Aunque se acusa imposición en el tema de candidaturas, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa zona, Noé Bautista; el secretario de Elecciones, José Toledo; el presidente del Partido Verde, Alvaro Ramón; la exsecretaria general del PRI, Marisela Gómez; la excandidata a síndica en José Azueta, Raquel López y presidentes de secciónales, insistieron en apoyar al priísta Vicente Luna Hernández.

Se espera que se respete la decisión de las mayorías y se impulse como aspirante a Vicente Luna en el distrito de Santiago Tuxtla.



“No permitiremos imposiciones”, advirtieron al referir que apoyan el mejor perfil para ganar el distrito.

“Lo que buscamos es ganar y si ya logramos el consenso y sabemos que con Vicente Luna tenemos las bases de nuestro lado, entonces no vamos a permitir que se coloque a otra persona sólo por pago de cuota o por cumplir compromisos”, expusieron en reunión con el aspirante.

Por último, dejaron en claro que es necesario unir esfuerzos en apoyo al candidato a la Gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla; por lo que se debe asegurar la victoria en los distritos.