Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Víctima de robo de su vochito se solidariza con quien le despojaron su auto

Se pone en contacto para que luchen por que se haga justicia

14/06/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Agradeceré tenga la amabilidad pueda ser publicada la siguiente nota.

En apoyo al ciudadano Iván A. Romero Redondo. quien fue víctima de despojo de su automóvil y su teléfono celular, creo que esto no debería de quedarse así, quisiera manifestar, que aquí en el "fraccionamiento Las Ánimas" sigue sin vigilancia, las casetas siguen muertas, y los veladores, la realidad de la ciudad es que solo están de adorno, como los maniquíes de plaza Las Américas, son exactamente lo mismo.

Ahora quisiera expresarles que en XALAPA ya se corre muchísimo riesgo, no hay vigilancia, no hay patrullas, no hay policías, hoy durante el día, solo he visto 1 patrulla, es todo, y Las Animas, está en completo abandono, durante las madrugadas, no existe más que un triste velador que pasa con su silbato, ahora quisiera preguntar públicamente. QUE HARIA UN VELADOR CONTRA UNOS TIPOS ARMADOS? QUE HARIA UN VELADOR CONTRA UNOS ROBAAUTOS, QUE LLEVAN ARMAS PARA DEFENDERSE? EL VELADOR SOLO LLEVA UNA MACANA,

Estimados amigos en Las Animas, sus vidas corren peligro, acaso no lo comprenden? hay muchísima indiferencia, y deseo de todo corazón, nunca le pase nada a nadie en este fraccionamiento, pero la cruda realidad es otra, les recuerdo, una casa en la calle los encinos, ha sido robada dos ocasiones, un civic color rojo, también, mi vehículo volkswaggen sedan color rojo, placas 1237 se lo llevaron mientras dormía, antes de que suceda , hay que hacer algo!!

La alcaldesa, dice que en xalapa hay seguridad, y que es de las mas seguras en todo el pais? sera!! YO PREGUNTO SERA? CON UN CATEDRATICO DE LA UV ASESINADO, CON UN ADOLECENTE DE 16 AÑOS ASALTADO Y ASESINADO EN LOS LAGOS (ATRACTIVO TURISTIVO) CON ROBOS EN CASAS HABITACION EN LAS ANIMAS, Y ROBO DE AUTOS EN LA MISMA ZONA, TRAFICO, ASALTOS A MANO ARMADA EN CRUCEROS, EXTORCIONES TELEFONICAS.

Estimado ciudadano Iván A. Romero Redondo. me pongo a sus ordenes, quisiera nos uniéramos para que esto no se quede así, la autoridad va a esperar a que se nos olvide para dar el carpetazo, puesto que en realidad no le interesamos, y mi vehículo ya tiene 1 mes que lo robaron, usted apenas comienza, quisiera ponerme en contacto con usted para que esto continúe.

Mi correo es [email protected] espero me agregue para poder conversar y ponernos de acuerdo.

(…)

Basta ya de tanta corrupción y tanta impunidad en nuestra Xalapa, contaminada llena de basura y descuidada.

Gracias por su atención

Gamaliel contreras su seguro servidor y amigo