Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctima de robo dentro de Walmart Poza Rica interpone denuncia ante FGE

Asegura que vigilantes no detuvieron a responsables, por lo que podría haber contubernio

Lidia López Poza Rica, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com

La señora Susana M. M. S., interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), según carpeta de investigación No. UIPJ/PZR80/927/2019, tras haber sido víctima de robo cuando realizaba sus compras en pasillos de la sucursal de Walmart, en la colonia La Rueda, mientras que los vigilantes no detuvieron a algún responsable.

La agraviada dijo que se encontraba en el área de refrigeradores, de carnes y abarrotes, cuando personas extrañas le chocaron con dos carritos, fue en ese momento que sintió cuando le jalaron la bolsa, donde llevaba su dinero, tarjetas bancarias y su celular.

Mencionó que se dio cuenta que eran cuatro personas, a una le vio su monedero y con él salió corriendo.



Lo lamentable, explicó que el cuerpo de seguridad no realizó los protocolos para resguardo del lugar ni detuvieron a las personas.

La mujer víctima del robo en Walmart relato que buscó a la gerente Cristina V., y ésta en lugar de auxiliarle resultó regañada, cuestionando la razón de llevar dinero y pidió ver los videos del sistema interno de vigilancia y está en espera que la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Poza Rica los haya solicitado a la empresa transnacional.

Teme que haya posible contubernio dentro de Walmart para realizar los atracos. Cabe mencionar que no es el primer caso que se conoce entre denuncias ciudadanas públicas, pero esta es al menos la primera que se interpone a las autoridades para que rindan resultados.