Un hombre que presuntamente estaba secuestrado fue hallado sin vida, este martes por la noche, al poniente de Coatzacoalcos. El occiso, de unos 35 años, fue encontrado maniatado y con los ojos vendados, con un tiro en la nuca, en el interior de un departamento ubicado en el cuarto piso del edificio número 5 del Circuito Azaleas, en el fraccionamiento Villas de Santa Martha.
Testigos informaron que técnicos de una empresa de telecomunicaciones llegaron a dicho departamento para instalar el servicio de Internet. En ese momento, la víctima, que al parecer estaba secuestrada en el baño, intentó escapar, por lo que uno de los secuestradores le disparó en la nuca, para luego huir corriendo entre los edificios.
Una mujer, presuntamente cómplice del secuestrador y homicida, también huyó a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, que estaba en el estacionamiento. Por la fuga del presunto homicida, la Policía instaló filtros de seguridad a lo largo de toda la carretera a Las Barrillas para tratar de detenerlos, sin obtener resultados.