Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Arcos Roldán contenderá por candidatura a alcaldía de Perote en coalición PAN-PRD

Hay más personajes que se han desprendido de otros partidos y se están sumando a la alianza: Carlos Valenzuela

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 27/02/2017

alcalorpolitico.com

El exdirector del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Víctor Arcos Roldán, es otro de los priístas que ahora serán abanderados por la coalición PAN-PRD, en este caso para contender por la candidatura a la alcaldía de Perote.

El mismo secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Carlos Valenzuela González, confirmó el registro realizado la semana pasada.

Dijo que con la participación de los aspirantes ven en Acción Nacional la primera fuerza política en el Estado, “ven a nuestro partido, un partido competitivo de tener un triunfo en los 212 municipios”.



“El exmilitante del Revolucionario Institucional vino acompañado de toda la familia Arcos, que tiene una representación importante en el Distrito de Perote y se registra como candidato a presidente municipal”.

Señaló que así como el ejemplo de Víctor Arcos, existen otros personajes que se han desprendido de otros partidos y se están sumando tanto al PRD como al PAN.

En este sentido, Carlos Valenzuela expuso que en este último proceso electoral interno, el PAN ha tenido un nivel histórico de participación entre los que aspiran a ocupar una alcaldía, sindicatura y regiduría.



Se espera todavía mayor afluencia, dado que se lleva un registro de presidentes municipales, síndicos y regidores y se espera la afluencia de más aspirantes hasta el día 28 de febrero, cuando concluyan con el proceso.