Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Castelán Crivelli designado candidato a la diputación local por Orizaba

- Los 432 delegados que participaron en la convención, mostraron su aceptación, para que los represente en las próximas elecciones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche Víctor Castelán Crivelli, fue designado candidato a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Orizaba; esto tras la convención de delegados.

En esta convención, participaron 432 delegados, quienes mostraron su aceptación hacia Castelán, para que les represente en las próximas elecciones; de igual forma acudieron un promedio de 250 invitados especiales y más de mil delegados fraternales.

En entrevista comentó que se siente confiado que la militancia del partido está lista para iniciar las campañas, para que en julio se ganen las elecciones “es tiempo de llevar a cabo una orientación estricta de los compromisos, que son generar mejores condiciones económicas para los veracruzanos”.

Dijo que será cauteloso para que no vuelva a ocurrir lo de la campaña pasada, cuando contendía por la municipal, que fue aquella vez que su candidatura la revocaron las autoridades en esta materia

Antes de concluir se le preguntó quién será su suplente, a lo que respondió que aún no tiene el nombre de la persona que ocupará este lugar.