Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Serralde buscará más recursos para el campo veracruzano para 2013

El Diputado federal planea diversas reuniones con presidentes de comisiones para analizar las prioridades de la entidad

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el ejercicio fiscal del 2013 se buscarán mayores recursos federales para el campo veracruzano, aseguró Víctor Serralde Martínez, legislador federal panista y presidente de la Comisión de Desarrollo Rural.

En conferencia de prensa, dijo que en los días previos a la discusión del Presupuesto de Ingresos y la Ley de Egresos de la Federación, buscará dialogar los legisladores veracruzanos de todas las fracciones parlamentarias, e incluso con el titular del Poder Ejecutivo estatal, para analizar las prioridades que hay en la entidad y así poder gestionar más recursos para la entidad en el presupuesto del próximo año.

En ese sentido, expuso que buscará reunirse con su compañero priista, Fernando Charleston Hernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, para plantarle la necesidad de trabajar en coordinación.

De porcentajes no habló, prefirió mencionar ramos específicos, ya que la entidad requiere una gran inversión en infraestructura básica para todas las comunidades rurales, especialmente en el sector carretero.