Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Serralde se reúne con la estructura panista de Huatusco

Los alcaldes de Tlalcotepec, Jalcomulco, Zentla, Sochiapa, presentes en el arranque de su campaña

Huatusco, Ver. 05/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro de un ambiente de compañerismo y unidad, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 13, Víctor Serralde Martínez, se reunió con miembros de la estructura albiazul con cabecera en Huatusco, con ello arrancó de manera formal su campaña.

Intercambiaron puntos de vista para conformar un plan de trabajo y llevar a Acción Nacional al triunfo, aquí se pudo palpar la unión y la fuerza que tienen los distinguidos panistas, quienes en todo momento mostraron su apoyo a Serralde Martínez.

Entre los distinguidos asistentes a este evento se encontraron el alcalde de Tlalcotepec de Mejía, Jorge García Morales; el alcalde de Jalcomulco, Primo Bonilla Morales; Rafael López Hernández, alcalde de Zentla; Teófilo Chicato García; Domitilo Silverio Báez alcalde de Carrillo Puerto; Ismael Arroyo, alcalde de Sochiapa; en representación del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acudió Sergio Ortiz Solís, el candidato a la senaduría, Fernando Yunes Márquez.

También estuvieron presentes los exalcaldes Joaquín Moreno, Oliverio Tapia, Ignacio Castelán, Isaías Pérez Luna, Noé López Martínez, Antonio Vargas Croda, así como síndicos, regidores y agentes municipales, por supuesto su suplente y compañero de fórmula Darío Hernández. Atodos ellos agradeció su presencia ya que dijo, cada uno de ellos está comprometido en luchar por el futuro de México.

Al momento de dirigirse a los presentes, Víctor Serralde Martínez dijo que ese acto es una oportunidad de convivencia para toda la estructura panista del distrito, para sus liderazgos, dijo que tras un proceso arduo y tortuoso, por fin han entrado de manera formal en campaña, las cosas no son fáciles y nunca lo serán; sin embargo, trabajarán para salir adelante.

Aseveró que en este arranque de campaña serán profundamente respetuosos de las tradiciones religiosas, por lo que harán movilizaciones discretas, no quieren tapizar de propaganda política en un momento donde deben ser respetuosos de esa tradición, todos los ahí presentes son constructores de grandes éxitos, aciertos y de un gran proyecto político desarrollado en el distrito de Huatusco encabezado por Acción Nacional.
“Acción Nacional ha dado muestras de ser un partido que sabe darle resultados a la gente, esto habrá de convertirse en la columna vertebral de la campaña que viene; de mi boca no van a escuchar descalificaciones, no entraré en la vida particular de nadie, sólo escucharán la propuesta política de mi partido y el compromiso al que quiero atarme con la sociedad”.

Tras dar a conocer los logros que se han obtenido desde que Acción Nacional se encuentra en Los Pinos, y asegurar que sus propuestas van encaminadas por el mismo rumbo, es decir, buscan más y mejores oportunidades no sólo para su distrito y para Veracruz, sino para todo el país. Víctor Serralde enfatizó que de darle la oportunidad de llegar a San Lázaro, encontrarán un legislador cercano a la gente y preocupado por temas sustantivos, lo cual forma parte de la columna vertebral de la próxima presidenta de México, Josefina Vázquez Mota.

“En esta reunión acabamos de establecer las directrices de una campaña, vamos a salir a la calle en la próxima semana con estos discursos y propuestas, a convencer a los ciudadanos de que el rumbo es el correcto”.

Serralde Martínez enfatizo que habrán de convencer a los ciudadanos para que el próximo 1 de julio salgan a defender el futuro de su familia y le den al PAN un éxito para tener una vez más por 6 años la presidencia de la república.

Tras su discurso en entrevista con medios de comunicación, se refirió al distrito dedicado a la siembra y al cultivo, por lo que dentro de su propuesta está el trabajar de manera cercana a ese sector; pero sobre todo dar resultados, incrementar el gasto público en el riego, facilitar los sistemas hidráulicos a fin de que los productores de caña, limón, papaya y otros cítricos que se tienen en esa región puedan tener mejores cosechas.

“Hay que hacer ajustes en todos los sentidos, principalmente en la forma de participar de los 3 niveles de gobierno, tiene que entrar una política más incluyente donde no solamente las organizaciones sino también los productores directamente puedan acceder a esos recursos, lo cual se logrará como consecuencia de un pacto federal”.

A pregunta expresa sobre cuál sería la manera en la que el Congreso de la Unión apoyaría las políticas antes mencionadas, Serralde Martínez enfatizó que la bancada de su partido siempre ha estado comprometida con el sector agrícola, y es que hay que dejar a un lado las diferencias partidistas para ponerse a trabajar y así darle mejores resultados a la gente.