Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Vázquez Bretón, nuevo encargado de la Comisión del Agua, en Veracruz puerto

Luego de que la comisión estuvo acéfala por más de 3 meses, supervisaré los trabajos de Grupo MAS, declaré el edil

Alejandro ?vila Veracruz, Ver 12/04/2017

alcalorpolitico.com

El regidor quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón, fue designado por el cuerpo edilicio como el nuevo edil con la Comisión del Agua, para que supervise los trabajos de Grupo MAS.

"Me lo pidió el Alcalde, sobre todo porque como yo llevo la comisión de Obras, pues estoy más relacionado con el tema que se está haciendo con la parte hidráulica y los alcantarillados del municipio", refirió.

Poco más de tres meses la comisión estuvo acéfala, ya que el pasado 2 de enero cuando se constituye el Instituto Metropolitano del Agua (IMA), la regidora Delta Estela Tiburcio Hernández, dimitió de ese cargo al anunciarle que no sería una de los siete representantes del órgano regulador de Grupo MAS.



Si bien aseguró que él no podrá meterse en la revisión que hará el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) a la concesión de Grupo MAS y tampoco en las decisiones del IMA, dijo que en este último caso, sí buscará llevar a cabildo cualquier inconsistencia que se desarrolle en el IMA.

"Sí voy a participar porque inherentemente aunque constitutivamente no esté, sí tengo voz, aunque no tengo voto. Pero con traer cualquier inconsistencia a Cabildo, con eso es suficiente", remató.

Por último, descartó que él pueda hacer algo por los extrabajadores del SAS Metropolitano, pues su asunto ya pasó directamente a las autoridades laborales.