Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Video muestra a presuntos policías "sembrando" droga, en Martínez de la Torre

- Según se acusa por redes, se trataría de elemento de la Fuerza Civil y dos policías municipales

- Supuestamente detuvieron a repartidor de la empresa Dobvi en la avenida Zaragoza para extorsionarlo

De la Redacción Martínez de la Torre, Ver. 02/08/2020

alcalorpolitico.com



Este domingo comenzó a circular por redes sociales un video en el que se observa a quien fue señalado como presunto elemento de la Fuerza Civil, "sembrando" lo que sería droga a un repartidor de la empresa Dobvi, en Martínez de la Torre.

Sin conocerse cuándo ocurrieron los hechos, se reportó que fue en la avenida Ignacio Zaragoza y calle Miguel Hidalgo, en pleno Centro del municipio.

En el video, se observa a dos presuntos policías municipales y al elemento de la Fuerza Civil dialogar con el repartidor junto a su motocicleta y una patrulla, mientras pasan transeúntes y vehículos, algunos taxis de Martínez de la Torre.



Cuando el joven conversa con los dos policías, el elemento de la Fuerza Civil se coloca detrás de él y comienza a buscar algo en la bolsa de su pantalón con su mano derecha, para luego meter la misma mano en la bolsa de la motocicleta, sacando lo que sería droga.

Enseguida, tras el supuesto “hallazgo”, el repartidor le reclama al oficial, quien se mueve para esculcar la mochila amarilla con el logo de la empresa Dobvi.

Según se denunció por redes sociales, el joven fue detenido y pretendían extorsionarlo.