Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viene AMLO este viernes a Coatzacoalcos, y el 13 estará en Poza Rica

En su paso por Oaxaca, entra al sur de Veracruz donde ofrecerá rueda de prensa

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 10/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, estará este viernes en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde en el aeropuerto de dicha ciudad ofrecerá su tradicional conferencia de prensa para proseguir su viaje al istmo de Tehuantepec.

En entrevista con este medio, el dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, explicó que el candidato de la izquierda se dirige Juchitán, Oaxaca, en donde tendrá actividades propias de la campaña en busca de la presidencia de la República.

Señaló que a su paso, López Obrador yalgunos candidatos de la izquierda en Veracruz lo acompañarán en su conferencia de prensa. Además se le hará la atenta invitación para asistir al cierre de campaña de algunos de ellos.

“Van aestar con él nuestros candidatos de la zona sur, le darán su saludo. Además se está haciendo la invitación para que asista a

algunos cierres de campaña de los aspirantes del PRD; pero como todavía hay recorrido, varios eventos de campaña se quiere ir programando”, explicó.

Comentó que AMLO estará este 13 de mayo en un masivo en Poza Rica, al norte del Estado; posteriormente regresará el 20 de mayo para llegar a Córdoba y 30 de mayo en la zona de los Tuxtlas.

A la par, comentó que hay mucho interés de la sociedad por las propuestas del candidato presidenciable de la Izquierda, y ante la proximidad de la jornada electoral “se siente una efervescencia a la del año 2006”.

Cuestionado sobre los últimos hechos de inseguridad y si esto pudiera impactar en el día del comicio, indicó que se insiste que el Estado mexicano tiene que garantizar la tranquilidad de todos los veracruzanos, dar garantías para que el día de la votación se desarrolle en orden y calma.