Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viene Calderón a despedirse de los veracruzanos este jueves y viernes: Duarte

- Inaugurará el tramo restante del libramiento de Xalapa y otras actividades aún por agendar

- Habrá cambios en el gabinete estatal, es algo natural, anuncia el Gobernador

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, vendrá a Veracruz en su gira de despedida los días 22 y 23 de este mes, son varias actividades las que se tienen agendadas, entre otras, la posible inauguración del libramiento a Xalapa.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, confirmó lo anterior y precisó que por el momento "no esta definida bien toda la agenda del Presidente, es algo que está en manos del Estado Mayor Presidencial. Viene a despedirse, pero también nosotros le vamos aagradecer el apoyo y respaldo que nos dio en la administración, por lo menos en los últimos dos años en donde coincidimos".

"Siempre el Presidente será muy bienvenido, todo parece indicar que llega el 22, pernoctará aquí y el 23 tendrá más actividades".

Este lunesel gobernador acompañó a la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño, a festejar su cumpleaños en el marco del inicio de la pavimentación de la calle, Pascual Ortiz Rubio, de la colonia Adolfo López Mateos.

Sobre el programa "Buen fin" confirmó que recorrió varias plazas comerciales, restaurantes, el bulevar, en donde quedó evidenciada la enorme cantidad de familias comprando, turismo, muy a pesar de que no se tuvo un excelente clima, motivado por algunas lluvias.

Reiteró que sí habrá cambios en su administración, eso será algo natural, sobre qué calificación le daría a su gobierno, indicó que no se pondría un diez, ya que eso sería muy auto complaciente, "dicen que halago en boca propia es vituperio, pero si digo que no tengo buena calificación también me van a cuestionar".

En el festejo de la Alcaldesa, hubo regalos de algunos vecinos, hasta mariachis; el Gobernador aprovechó para reiterar sus felicitaciones a la Alcaldesa.