Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viene Vicente Fernández a Veracruz a ofrecer un concierto de despedida

- Lo acompaña su hijo Vicente al Estadio Luis “Pirata” Fuente en este masivo el 21 de abril

- Los boletos de 3 mil 500 en zona VIP ya están agotados y hay hasta en 350 pesos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El charro mexicano, Don Vicente Fernández, se presentará este 21 de abril en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en Boca del Río, como parte de los conciertos que estará dando en la República Mexicana tras anunciar su retiro definitivo de los escenarios.

A sus 72 años de edad y con una trayectoria que comprende más de 65 millones de discos vendidos, premios internacionales e incluso éxitos cinematográficos, Vicente Fernández es considerado por muchos, como el más grande cantante ranchero de todos los tiempos.

Conocido como el “charro de Huentitán”, por su lugar de nacimiento; Vicente Fernández sorprendió a sus numerosos fans y a la prensa internacional luego de anunciar que se retira por completo de los escenarios.

Por ello, planea una gira mundial que incluye conciertos en Centroamerica, Europa y también algunas fechas en Estados Unidos.

Y es así que este cantante de música vernácula, se presentará el próximo 21 de abril en el Pirata Fuentes, en donde se prevé esté acompañado de su hijo, Vicente Fernández Jr., para deleitar a los presentes con sus grandes éxitos como: Volver Volver, La Ley del Monte, Divinas y Cruz de Olvido.

Los boletos de este magno concierto se encontrarán a la venta a través del sistema eticket; así como en los puntos de venta autorizados. Éstos tienen uncosto de tres mil 500 pesoshasta 350 pesos al público.

Cabe señalar, que organizadores del concierto dieron a conocer que a la fecha ya se encuentra vendido una gran parte del boletaje estimado para la presentación de Vicente Fernández.