Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vienen 4 años de intenso trabajo y más resultados para los veracruzanos: Duarte

Somos el estado que más escuelas y maestros tiene en todo el país; la matrícula escolar es la más numerosa, señala

Xalapa, Ver. 26/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al reunirse con funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz en un desayuno con motivo del fin de año, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que vienen cuatro años de intenso trabajo y de más resultados para los veracruzanos “en donde necesito forzosamente del talento de todos ustedes, de su experiencia, de su capacidad, de su profesionalismo y de su amor por esta tierra, de su verdadero amor por Veracruz para que las cosas puedan salir correcta y adecuadamente”.

En la sala de juntas de la SEV, en presencia del secretario Adolfo Mota Hernández, de subsecretarios y directivos, y al felicitar a los funcionarios y enviar parabienes a sus familias, dijo que otra de las metas y deseos “es que podamos continuar así, unidos, juntos, trabajando por el bien de nuestro estado, por el bien de nuestra gente, por el bien de Veracruz”.

El Mandatario dijo que en materia educativa su gobierno ha hecho “hasta malabares para poder hacer frente a todas nuestras obligaciones y compromisos y, de paso, modernizar la infraestructura educativa, porque somos el estado que más escuelas tiene, el estado que más maestros tiene y nuestra matrícula escolar es de las más numerosas del país”.

Asimismo, destacó el dinamismo de esta dependencia y, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, “cuando veo los resultados positivos en esta área, me siento muy satisfecho y muy orgulloso del trabajo que hemos venido realizando”.

Añadió que en los cuatro años por venir se continuará trabajando en la mejora de los espacios educativos y en la preparación de los maestros para el fortalecimiento de la calidad educativa.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo sentirse orgulloso por los premios nacionales e internacionales a los que se ha hecho merecedor el sistema educativo veracruzano. “Ésta es la mejor muestra de que hemos hecho las cosas correctamente”, indicó.

“Les deseo a todos que el 2013 sea un año de grandes realizaciones y mucha salud. Muchas felicidades a todas y a todos”, concluyó.