Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Vienen muy buenos tiempos para Veracruz, afirma Javier Duarte en el DF

- Estuvo en audiencia con Peña Nieto en la que abordaron las prioridades que tiene el Estado

- A las 14:00 horas concluyó el encuentro que sostuvo el Gobernador con el Presidente electo

M?xico, DF. 24/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vienen muy buenos tiempos para Veracruz, en los que se consolidarán los proyectos y programas iniciados por esta administración en favor de los veracruzanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al término de una audiencia con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, con quien habló sobre el futuro de la entidad.

El Mandatario veracruzano expresó su satisfacción por los resultados de la reunión con el Presidente Electo y subrayó su certeza de que bajo el gobierno de Enrique Peña Nieto, iniciará una nueva etapa de prosperidad para la nación a partir del 1 de diciembre: “y estoy cierto de que a nuestro estado le va a ir muy bien”.

Explicó que durante su encuentro se abordaron de manera amplia, diversos temas concernientes al futuro de Veracruz, los apoyos que la entidad requiere para consolidar el crecimiento económico, impulsar el desarrollo social y fortalecer los esquemas que aseguren la tranquilidad y la armonía en todas las regiones de la entidad.

De igual manera, dijo el Mandatario estatal, le refrendé el apoyo y respaldo absoluto de mi gobierno y de los veracruzanos a su gestión “bajo la premisa de que sacar al país adelante es una tarea que corresponde a todos los ciudadanos”.

Duarte de Ochoa señaló que el próximo mandatario federal tiene muy claro el gran reto que significa conducir los destinos del país “pero lo más importante es que tiene perfectamente definida la ruta a seguir para superar los desafíos y para aprovechar las oportunidades y responder así a la gran expectativa que los mexicanos tenemos de lograr un mejor futuro para todos”.

El Gobernador de Veracruz refrendó su convicción de que viene una muy buena época para la nación y los estados,dijo, debemos aprovechar el inicio de una nueva administración como la oportunidad para redoblar los esfuerzos y responder con más y mejores resultados a las justas demandas de crecimiento, desarrollo social y tranquilidad de la población.