Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vientos comienzan a causar estragos en comunidades de Papantla

- En la comunidad Kilómetro 47 se desprendieron las láminas del domo que se construye

- Se reportan daños en palapas construidas en Rancho Playa

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Láminas del domo de la comunidad Kilómetro 47 se volaron por las fuertes ráfagas de viento que azotan este municipio; no hay personas lesionadas, únicamente daños materiales a la infraestructura del inmueble.

Fue durante la tarde de este viernes cuando las láminas del domo que se construye en dicha localidad comenzaron a desprenderse y salieron volando; lo que causó el temor de las familias que viven en las cercanías.

Este domo de usos múltiples aún no se ha entregado, pues se encuentra en la etapa final de su construcción; por lo cual rápidamente se alertó a los cuerpos de emergencia y seguridad de esta situación. De igual forma, pobladores que cuentan con viviendas de lámina prefirieron amarrarlas antes de que el viento se las llevara.



Los fuertes vientos también comenzaron a dañar las palapas construidas en Rancho Playa, así lo reportan prestadores de servicio de la zona de la costa; por lo que se prevén más afectaciones en las próximas horas en la zona de la costa papanteca.

Por su parte, el ayuntamiento de Papantla activó albergues en las instalaciones del DIF Municipal, el salón Presidentes, el salón de la Asociación Ganadera del Centro, las iglesias de los Mormones en las calles Voladores y Buenavista, respectivamente, Club de Leones y el Auditorio "Fernando Gutiérrez Barrios".