Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Viernes medio nublado y lluvioso en casi todo el Estado; ambiente fresco

- El ambiente diurno será relativamente cálido y se tornará rápidamente fresco por las noches y frío en la madrugada
- En la costa, el viento del Norte presentará rachas por la tarde-noche

Proteccin civil Xalapa, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Mañana nublada en gran parte del estado de Veracruz con presencia de lluvias-tormentas dispersas en zonas de costa del centro y en el sur; y se extenderán a la región de montaña en el transcurso del día. Por su parte, el ambiente diurno será relativamente cálido pero fresco a frío por la noche y madrugada. En la costa, el viento del Norte presentará rachas por la tarde-noche. Extreme precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
El frente Estacionario número 62 fue analizado en el Norte-Noroeste del Golfo de México, mientras una vaguada se desarrolla en el suroeste del mismo Golfo y Onda Tropical número 21 se aleja del suroeste del país. Tal situación genera cielo medio nublado a nublado con lluvias y tormentas dispersas esta mañana en costas del centro y sur de la entidad condiciones que se extenderán a regiones de montaña en el transcurso del día. Por su parte, el ambiente diurno será relativamente cálido y se tornará rápidamente fresco por las noches y frío en la madrugada. El viento del Norte-Noreste presentará rachas frescas, en zonas costeras tenderá a debilitarse.
 
Durante el fin de semana persistirán las condiciones para algunas lluvias y tormentas aisladas ocasionadas por la llegada de una Onda  Tropical a la región sur del país. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar las precauciones pertinentes.


  • Salon de usos multiples
  • Ordenamiento 2019
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea