Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viernes nublado con lloviznas y lluvias en el sur; mañana se asomará el sol

- El sábado ambiente diurno será templado a relativamente cálido, pero fresco a frío por la noche y madrugada

- Otro Frente Frío recorrerá el Estado desde las primeras horas del domingo al lunes

Protecci?n Civil 26/01/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:

Se espera un viernes nublado a medio nublado con lluvias, lloviznas y nieblas en el estado de Veracruz, aunque, se prevén periodos parciales de sol. En la costa, el viento será del “Norte” moderado con rachas frescas. El ambiente diurno será templado y frío por la tarde-noche con heladas matutinas en zonas de mayor elevación. Extreme precauciones. Muy probable otro Frente Frío de domingo a lunes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Esta mañana, se analiza una vaguada en el oeste del Golfo de México lo que mantiene en Veracruz el tiempo nublado a medio nublado con presencia de lluvias, lloviznas y nieblas, las más importantes en la zona sur donde son probables puntuales superiores a 70 mm, en el resto de la entidad serían menores, además, seguirá la ocurrencia de nieblas y lloviznas en montaña en donde ocurrirán heladas matutinas. En la costa, el viento del Norte-Noroeste ha disminuido, pero aún son probables rachas frescas.

Por su parte, el ambiente diurno será templado a relativamente cálido pero fresco a frío por la noche y madrugada. El pronóstico indica que, el sábado se esperan mayores periodos de sol y una lenta recuperación de las temperaturas diurnas, aunque, seguirán ocurriendo las nieblas y lloviznas por la tarde-noche. Es muy probable que otro Frente Frío recorra Veracruz desde las primeras horas del domingo al lunes. Consulte la actualización del pronóstico y la Alerta Gris. Extreme precauciones.