Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viernes soleado con ambiente diurno más cálido; por la noche enfriará en montañas

- Heladas ligeras al amanecer en regiones de mayor elevación

- El día de mañana continuaría la gradual recuperación de la temperatura diurna por llegada de “Surada” el domingo

Protección Civil 23/11/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:

Esta mañana se prevé la disminución de nublados en la zona norte y sur de Veracruz esperándose periodos de sol al mediodía y temperaturas más elevadas que el día de ayer, pero con ambiente frío por la noche-madrugada en zonas serranas. Se recomienda mantenerse informados de la actualización del tiempo, ya que a inicios de la próxima semana se espera la llegada de otro Frente Frío.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Los remanentes del Frente número 11 aún generan nublados bajos esta mañana especialmente en la zona norte y sur de Veracruz. Sin embargo, se prevé disminuyan en las próximas horas.

El ambiente para este día se prevé ligeramente más cálido que el día de ayer. Por la noche-madrugada sería frío en zonas serranas y templado en llanura-costa, existe la probabilidad de heladas ligeras al amanecer en regiones de mayor elevación.

El día de mañana continuaría la gradual recuperación de la temperatura diurna y más calor hacia el domingo producto de un evento de “Surada”. No obstante, el lunes se prevé el ingreso de un nuevo frente frío ante el cuál se recomienda mantenerse atentos a la actualización del tiempo.