Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viernes soleado y ambiente diurno de templado a cálido, en Veracruz

- Se pronostican pocas lluvias y noche-madrugada fría

- Habrá fin de semana caluroso; de domingo a lunes podría desarrollarse una “surada”

Protección Civil Xalapa, Ver. 04/03/2022

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Hoy disminuirá el potencial de lluvias, se esperan periodos de Sol, ambiente diurno de templado a relativamente cálido y fresco a frío por la noche-madrugada. Fin de semana tiempo será más estable y ambiente caluroso. ¡Cuiden su salud!

SINOPSIS METEOROLÓGICA



A partir de este día se esperan periodos de Sol más importantes, viento del sureste, este y noreste moderado en costas y ambiente diurno de templado a cálido, siendo probable que, de domingo a lunes se desarrolle un evento de “surada” con rachas frescas a fuertes en la costa norte, parte alta de Perote-Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos para dar como resultado limitado potencial de lluvias y ambiente diurno cada día más caluroso pero fresco a frío por las noches-madrugadas con heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación.

Se recomienda abrigarse adecuadamente y evitar cambios bruscos de temperatura durante las noches-madrugadas, conducir con precaución y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros.