Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vigilancia coordinada otorga a vacacionistas libertad y tranquilidad: Arturo Bermúdez

- Realiza el titular de SSP sobrevuelos en la zona conurbada como parte de la vigilancia

- Veracruz es un estado amistoso y el operativo se mantendrá hasta el lunes 1 de abril

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 30/03/2013

alcalorpolitico.com

Tras indicar que hay saldo blanco en este periodo vacacional en Veracruz, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, agregó que los turistas han gozad de libertad y tranquilidad en la entidad veracruzana.

En entrevista breve previa a los sobre vuelos hechos en la conurbación Veracruz-Boca del Río, indicó que por instrucciones del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa se está trabajando de manera coordinada con la Marina, Ejército Mexicano, Protección Civil, entre otras dependencias.

“Hemos encontrado muchos turistas, vacacionistas gozando de libertad y tranquilidad y estamos supervisando que la policía este haciendo su trabajo”, expresó el secretario de Seguridad Pública.

Insistió que hay saldo blanco en la entidad veracruzana y se hace un gran esfuerzo por mantenerlo así.

Cuestionado sobre Veracruz, expresó, “es un Estado amistoso, donde todos los veracruzanos somos agradables con los turistas, donde tenemos bosques y los siete climas que tiene son agradables para todos los visitantes”, dijo.

Concluyó que la policía brindará seguridad a los turistas, la cual –dice- se siente. “El operativo va seguir hasta el próximo lunes (concluir el periodo vacacional)”.