Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vigilante resulta herido en ataque a balazos a vivienda, en Xalapa

- Agresión fue en la madrugada, en el fraccionamiento La Marquesa de Las Ánimas

- Pese a operativo para dar con responsables, hasta ahora no hay detenidos

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 09/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, un hombre resultó con varias heridas de bala cuando se encontraba cuidando un domicilio, esto en la privada Lluvia en el fraccionamiento La Marquesa de Las Ánimas; fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, cuando el vigilante de un domicilio ubicado en el fraccionamiento antes citado escuchó detonaciones de arma de fuego.

Los disparos fueron dirigidos al domicilio que vigilaba y alcanzaron a entrar a la vivienda lesionándolo, por lo que pidió apoyo al número de emergencias 911.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal se movilizaron de inmediato para atender el reporte, encontrándose al hombre de aproximadamente 50 años de edad lesionando y tendido en el suelo.

Paramédicos del grupo Panteras también arribaron al lugar procediendo a trasladar a la víctima a un hospital para su atención médica.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda en toda la zona para tratar de dar con los responsables de la agresión, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.



La zona fue acordona y se requirió la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con el levantamiento de indicios.