Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vigilarán que se aplique la ley al joven ebrio que mató los caballos de campesino

Si es hijo de un Regidor, con mayor razón no puede estar encima de la ley, advierte su homólogo Omar Miranda

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/03/2012

alcalorpolitico.com

El regidor Octavo del Ayuntamiento, Omar Miranda Romero, dijo que "nadie está por encima de la ley"; respecto al hijo del regidor Jaime Cisneros González, quien la mañana de este sábado atropelló y mató por conducir su camioneta sin placas, en completo estado de ebriedad, unos caballos propiedad de un humilde hombre en la zona de Las Ánimas.

"Nadie está por encima de la ley, y es algo que tenemos que estar vigilando desde el Ayuntamiento, y específicamente si somos servidores públicos".

El regidor titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad, aseguró que desde el Ayuntamiento darán seguimiento al asunto para conocer qué fue lo que sucedió y se aplique la ley.

"Si esta persona fue ayudado por Tránsito del Estado, nosotros estaremos pidiendo los reportes y atentos a cualquiera que necesite nuestro auxilio".

Puntualizó que podría haber sanción para agentes de Tránsito que atendieron el asunto en caso de que se haya presentado alguna anomalía en el procedimiento contra quien cometió la falta.

Asimismo, dijo que se le debe resarcir el daño a la persona agraviada.