Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vigilarán que SIOP cumpla promesa de reparar 3 kilómetros de la carretera Teocelo

- Se trata del tramo que va hacia Cosautlán de Carvajal e Ixhuacán de los Reyes

- De no ver avances en 3 meses “taparán carretera”, advierten pobladores

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com

La presidenta del Comité Organizador de Texín “Jóvenes en Acción”, Magdalena García, indicó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), se comprometió a reparar 3 kilómetros de la carretera Teocelo, misma que va hacia los municipios de Cosautlán de Carvajal e Ixhuacán de los Reyes.

Luego de un recorrido que la dependencia realizó este viernes con alcaldes de la zona, así como algunos ciudadanos, se les informó que en tres meses debe haber avances.

"Son 3 kilómetros, la comunidad de Texín queremos que se componga del crucero hacia Teocelo, que contemplen también este tramo", dijo.



Entrevistada, señaló que esperan que la dependencia cumpla con la minuta, pues recordó que, desde hace años, no ha podido ser reparada ni concluida.

"Se van a llevar el proyecto a SIOP, ya tenemos que tener resultados en unos tres meses si no los hay de nuevo vamos a tapar carretera. Estuvieron los alcaldes de Teocelo, Cosautlán e Ixhuacán de los Reyes", abundó.

Y aunque indicó que el alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz, los calificó de "alborotadores", la presidenta de ese comité ciudadano, insistió en que sólo buscan el beneficio de la población.



"El Alcalde dice que no andemos de alborotadores ni de políticos, pero nosotros sólo queremos el beneficio para la comunidad", acotó.