Ir a Menú

Ir a Contenido

Villalpando en campaña: Recorrido por las “Seis de enero” y El Tronconal

Las familias lo reciben y él les da a conocer sus ideas y proyectos

Feliciano Alatorre Jalapa, Ver. 30/07/2007

alcalorpolitico.com

Las congregaciones de “Seis de enero” y El Tronconal, fueron recorridas este domingo, entre otras, por el licenciado Rafael Hernández Villalpando candidato a la presidencia municipal de esta ciudad capital.

En cada una de ellas, el ex alcalde y también ex rector de la Universidad Veracruzana, manifestó su beneplácito por encontrarse de nueva cuenta con amigos que en el ayer, ayudaron a que su administración tuviera presencia en la periferia de esta ciudad y sobre todo, que en obras y otros beneficios, vieran reflejada en su momento, la palabra de Rafael.

Y es que casa por casa, Rafael Hernández Villalpando acude a solicitar el voto para el próximo dos de septiembre, consciente de que sólo así se habrán de lograr los objetivos propuestos, entre ellos el convertirse de nueva cuenta en el gobernante de este municipio.

La respuesta de la ciudadanía ha sido importante y eso ha permitido a Villalpando, darles a conocer su pensamiento político pero también, el hecho de que acuda en forma directa a la casa de los ciudadanos, es un factor que ha operado a su favor y así lo deben publicitar quien nos deba dar una orientación diferente, estamos listos.

Sí nos ha sorprendido la capacidad de manejo casa por casa que tiene el candidato Villalpando. Ahora bien, con esta oferta podrá determinar mejor la ciudadanía, quién les parece para presidente y eso, lo deberán hacer en casita.