Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vinculan a proceso a presunto violador, en Córdoba

El detenido habría cometido en ilícito en un domicilio de la colonia Santa Margarita

Comunicado Crdoba, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre, como probable responsable del delito de violación agravada.
 
Los hechos que se le imputan a José Alberto “N” tuvieron lugar al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita de la ciudad de Córdoba, donde probablemente abusó sexualmente de mujer de identidad reservada.
 
Por lo anterior, la Fiscalía Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y de Trata De Personas, con sede en ese distrito judicial, solicitó a la autoridad la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue concedida y posteriormente cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial.
 
En audiencia inicial le fue imputado el delito referido y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico en su contra.
 
Posteriormente, se dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 258/2019 y se estableció el plazo de dos meses para el desahogo de la investigación complementaria.
 
Por el momento, este sujeto deberá continuar recluido en el Centro de Reinserción Social de la Toma, en Amatlán, hasta que la autoridad judicial así lo determine.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax