Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vinculan a proceso a presuntos asesinos del Director del DIF de Calcahualco

Estarán en prisión preventiva oficiosa durante toda la investigación

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 18/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cuatro individuos detenidos por su presunta participacion en el homicidio del esposo de la alcaldesa de Calcahualco, Eusebio Hernández Jiménez, ya fueron consignados ante un Juez de Control de proceso y procedimiento penal oral y quedaron vinculados a proceso.

Se trata de Amel "N", de 40 años de edad; Osvaldo "N", de 32 y Baltazar "N", de 48 años, quienes ingresaron al penal de mediana seguridad, quedando bajo prisión preventiva oficiosa durante todo el procedimiento de la investigación. En tanto queLuciano "N", de 57 años, está hospitalizado en calidad de detenido.



Cabe recordar que estas personas fueron aprehendidas la noche del domingo, luego que al terminar un partido de futbol sostuvieran una fuerte discusión con varios sujetos en una taquería en la comunidad Excola.

En el lugar, Hernández Jiménez, presidente del DIF en Calcahualco, fue atacado con tres disparos de arma de fuego, recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un sanatorio particular, en donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Autoridades policiacas locales lograron la detención de estos cuatro sujetos involucrados en el asesinato de Hernández Jiménez.