Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vinieron de Totula a exigir créditos para vivienda y concesiones de taxi

- Aseguran que tienen “minutas” firmadas por el Gobernador y se manifestaron en Plaza Lerdo

- Se llaman: “Asociación y Promoción Comunitario”; dicen que el sexenio se termina en el último minuto

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 25/11/2010

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Asociación y promoción comunitario AC, se manifestaron este jueves en Plaza Lerdo para exigir créditos a la vivienda, mejoras, concesiones de placas de taxi, “tenemos unas minutas donde se comprometen a entregárnoslas antes de que se vaya el Gobernador, lo que hacemos valer ahorita es esa firma del Gobernador”, indicó Luis González Hernández, presidente de la asociación.

Externó que hablan de alrededor de 152 créditos a la vivienda 35 toneladas de cemento para la gente y una concesión, “somos habitantes de Xalapa y Totutla, seríamos más de 600 familias beneficiadas. Las colonias son Lomas del Seminario, Lomas de San Roque, La reserva territorial, El Sumidero; de Totutla, en la comunidad de Mata Oscura y Naranjos”.

Reiteró que confían en que el gobernador les cumpla, “su la palabra es que aún faltando una hora, un día, él puede hacer entrega de las cosas que se ha comprometido. Tenemos la confianza en que antes de que se vaya, concluya estas solicitudes que hemos hecho y además su compromiso de que nos autoricen.

Añadió que ya habían hablado con personas de la Subsecretaría de Gobierno y “Estamos haciendo valer su firma. Estamos en buenas pláticas, no creemos que sea pertinente cerrar la calle, para no ocasionar problemas a terceros”.

González comentó que se trasladarían al Palacio del Ayuntamiento para pedirle al alcalde David Velasco, que cumpla con las cosas que también les prometió como cobertores para el tiempo de frío, láminas para sus casas, que ya autorizó.