Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viola Gudiño veda electoral; entregó material de curación al Hospital Regional

Pese a restricciones para hacer promoción gubernamental, la Alcaldesa rechazó que se trate de una violación

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com

A pesar del inicio de las campañas electorales y las restricciones para hacer promoción de las acciones de gobierno, la alcaldesa negó haber violado la ley electoral.

Al ser cuestionada en torno al tema, se limitó a responder que la donación del material fue hecha hacía institución pública y no de manera directa a un grupo particular de beneficiados.

Después alcanzó a decir, mientras caminaba para abrirse paso al presídium, que su administración será respetuosa en todos los temas.



“Estamos directamente con una institución pública, entonces la donación es de una institución a otra institución en materia de salud (…), nosotros seremos muy respetuosos en cada uno de los temas”.

Entre el material que se entregó, la alcaldesa detalló que fueron donados mil metros de telas para cubrir camas, guantes y sustancias que se usan en curaciones, así como ropa de personal para ingresar al quirófano.

“De esta manera el poder apoyar, a poner nuestro granito de arena para apoyar a una institución muy importante que atiende a muchas personas (…), e invitar de igual manera a otras personas para que se sumen”, declaró.



Tras la entrega de materiales, que hizo de manera directa al titular de la clínica, Rafael de Jesús Picazzo Figueroa, la alcaldesa visitó al niño que hace unos días cayó de uno de los balcones del Registro Civil.