Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violan a otra mujer a orillas de la carretera federal Boca del Rio-Antón Lizardo

Esperaba el autobús cuando un sujeto la obligó a subirse a su motocicleta y la trasladó a un paraje solitario, donde abusó de ella

Javier B. García Boca del Río, Ver. 23/11/2019

alcalorpolitico.com

En un predio de la colonia Playa Libertad, sobre el bulevar Riviera Veracruzana o carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, una estilista fue atacada sexualmente por un desconocido.

Esto se presentó la noche del viernes, cuando ella, de identidad resguardada, esperaba el autobús a orillas carretera federal Boca del Rio-Antón Lizardo, cuando de pronto vio a un individuo, a bordo de una motocicleta, de color negro que se paró.

El sujeto descendió y la amagó con cuchillo en mano, obligándola a subir a la moto, trasladándola hasta un paraje solitario de Playa Libertad, donde la abusó sexualmente pegado a la playa.



El hombre la despojó de su bolso con dinero y pertenencias, dándose a la fuga en la motocicleta, no sin antes mostrar una pistola que escondía entre sus ropas y le advirtió que no dijera nada, pues de lo contrario atentaría en contra de su familia.

Ella salió de entre la maleza y corrió hacia su vivienda, avisando a sus familiares y a la policía preventiva. La agraviada compareció ante la Fiscalía Especializada de Boca del Río para denunciar la presunta violación y robo de sus pertenencias.