Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Violencia destruye la vida de familias y la esperanza de los jóvenes: Obispo de Córdoba

- Eduardo Patiño Leal condenó el doble asesinato ocurrido en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Fortín

- Hace tiempo que en Veracruz la violencia no tiene límites, ni horas, ni lugares, ni respeto por un lugar sagrado, dijo

De la Redaccin Crdoba, Ver. 19/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La sociedad está padeciendo agresiones cada vez más frecuentes como desapariciones, secuestros, balaceras, cobros de piso, extorsiones y proliferación de adicciones, destruyendo la vida de tantas familias y la esperanza de jóvenes afirmó el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal tras condenar el doble asesinato ocurrido en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Fortín ayer sábado.

"Hace tiempo que en Veracruz la violencia no tiene límites, ni horas, ni lugares, ni respeto por un lugar sagrado" señaló.

Monseñor emitió un comunicado donde exige a las tres órdenes de gobierno planes realistas y eficaces para acabar con esta violencia.



Asimismo, expuso que no es la primera vez que estos atentados se dan cerca de templos, escuelas y comercios a plena luz del día, provocando el temor de los ciudadanos, el cierre de comercios o la clausura de proyectos educativos ante el clima tan enrarecido de violencia que se está viviendo.

El Prelado se unió al dolor que embarga la familia de los dos jóvenes asesinados en el atrio de la iglesia mencionada y que ingresarían a misa de 6 de la tarde.

Cabe mencionar que ayer se registraron en total 7 asesinatos en la zona centro, tres en Fortín, uno en Cuautlapan, dos más en Acultzingo y uno en Córdoba.