Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violencia en Coatepec es por “proceso de transición” de Gobierno, dice Regidor

Benjamín Sánchez dijo que “este tipo de situaciones se presentan” a nivel nacional

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/12/2018

alcalorpolitico.com

El regidor octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, reconoció que el municipio ha tenido días complicados en relación al tema de seguridad.

Entrevistado, señaló que se vive un proceso de transición a nivel nacional y los hechos delictivos se recrudecen, no obstante, indicó que se cuenta con el apoyo del Ejército Mexicano, de la Marina así como de los elementos de la recién conformada Policía Municipal.

"Como sabemos que cuando hay un proceso de transición como el que vimos a nivel nacional, siempre este tipo de situaciones se presentan, no sólo en Coatepec sino en todo el país hay una situación similar, esperemos que esto mejore y se tranquilice poco a poco", detalló.



Recomendó a la ciudadanía no caer en psicosis por las noticias que trascienden en redes sociales, pues dijo que mucha información es falsa.

"Estamos en un proceso de transición y, en efecto ha habido información pero no toda la información que circula en redes sociales siempre es cierta, debemos ser cuidadoso y mesurados. Sabemos que han sido días un poco complicados, pero contamos con todo el apoyo de las fuerzas del orden", concluyó.