Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violencia en Veracruz no incidirá en turismo, espera CANACO

Hay confianza en que puertos turísticos y la entidad estén resguardados, señala la Cámara

Sarah Landa Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com

Los hechos de inseguridad que se han presentado en Veracruz no mermarán la llegada de visitantes, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos.

Admitió que se han dado casos de violencia, pero el Estado no cuenta con alguna alerta para no ser visitado por personas de Estados Unidos u otros países del mundo.

“Tuvimos una reunión la semana pasada con el Secretario de Gobierno y Veracruz no aparece en esa alerta, publicado por la embajada de Estados Unidos y esa es una buena noticia, porque sí hay probabilidad de que lleguen más turistas”.



En entrevista, recalcó que en diversas ocasiones las malas noticias no dejan fluir las buenas, por lo que hay confianza en que los puertos turísticos y la entidad en general estén resguardadas, para que se reactive la economía.

Destacó que las autoridades municipales y estatales tienen un reto importante, dado que en Xalapa se tiene que promover, para darle a conocer a la ciudadanía las bellezas de la ciudad capital.