Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violento asalto a Banco Azteca de Coyutla deja un empleado herido de bala

Los delincuentes lograron huir en auto; se desconoce el monto de lo robado

De la Redacci?n Coyutla, Ver. 22/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personas fuertemente armadas, asaltaron las instalaciones de la sucursal deBanco Azteca en pleno centro Coyutla; un empleado resultó herido al recibir un balazo en la pierna.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando varios individuos que portaban armas de fuego irrumpieron en las instalaciones de esta empresa, amagando al personal y a usuarios que se encontraban en el lugar.



Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones al interior del inmueble, lesionando al empleado Mateo Vega Vega, quien recibió un balazo en la pierna derecha, para luego obligar al personal a entregar el dinero de las cajas.

Todo sucedió en pocos minutos. Los responsables huyeron del lugar y versiones indican que abordaron un coche que estaban afuera esperándolos; se desconoce el monto de lo robado.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía municipal, la cual inició la persecución de un automóvil blanco donde presuntamente viajaban los responsables; a pesar de la intensa movilización no hubo resultados favorables.



En una de las cajas de cobro del banco se puede apreciar el cristal destrozado por un disparo, de igual forma, en el piso había una gran cantidad de sangre de la persona lesionada, quien fue canalizada al nosocomio.