Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violento inicio de semana en Misantla; asesinan a 2 hombres en hechos diferentes

- Uno fue ultimado a machetazos y otro ejecutado a balazos

- Pobladores piden se refuerce vigilancia policiaca en el municipio

René Izaguirre Misantla, Ver. 22/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un violento inicio de semana vivió la población misanteca luego de que este lunes, dos personas murieran de forma violenta en menos de dos horas.

Alrededor de las 15:00 horas, técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron el reporte de un varón que fue gravemente herido con arma blanca, al parecer un machete, en una vivienda de la calle Ferrer, entre Pino Suárez e Hidalgo.

La víctima presentaba al menos ocho heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo y ya no tenía signos vitales. De inmediato los paramédicos informaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y Servicio Periciales para el levantamiento del cuerpo.



La persona asesinada fue identificada con el nombre de Eduardo Rodríguez Ortega, de 26 años de edad; según fuentes extraoficiales tres individuos ingresaron a su domicilio y lo atacaron arrebatándole la vida.

Menos de dos horas después, vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron detonaciones de arma de fuego y solicitaron a personal de paramédicos para atender a una persona del sexo masculino quien minutos antes había sido herido de bala, en un domicilio en calle Adolfo Ruiz Cortines.

Los socorristas le brindaron atención a la persona que presentaba al menos cinco impactos de bala y tres heridas realizadas con arma blanca. Una vez que lograron estabilizar al lesionado lo trasladaron al Hospital Regional de Misantla, pero debido a las heridas de gravedad perdió la. vida en el nosocomio.



El ejecutado fue identificado con el nombre de Betuel Miranda Landa, (a) “El Xalapa”, quien contaba con 42 años de edad, originario de esta ciudad.

Estos hechos provocaron temor en la población, que pidió que se refuerce la vigilancia policiaca en el municipio.