Ir a Menú

Ir a Contenido

Visita de Calderón a Veracruz, para privilegiar a políticos panistas; Zarrabal

Ese tipo de escenarios deben entenderse como parte de la rutina política

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/08/2008

alcalorpolitico.com

Lo más importante de la visita del presidente de la República, Felipe Calderón a Veracruz, es el clima de cordialidad que se mantiene con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, consideró el diputado local de extracción priista, Raúl Zarrabal Ferat.

El legislador del distrito de Boca del Río, considera que se demostró claramente que el sentido de la gira si tuvo un objetivo cien por ciento político para favorecer a políticos del PAN, sin embargo dijo que ese tipo de escenarios ya se deben entender como parte de la rutina política.

Lo cuestionable, indicó fueron las prácticas del acarreo evidenciadas en algunos eventos, en el que incluso se dejó de lado la presencia de habitantes de la misma conurbación.

Cada ciudadano o los analistas podrán darle la lectura que sea a cada acto, pero desde mi opinión lo que trasciende es la relación con la autoridad estatal, todo un ambiente muy cordial y eso favorece que se pueda traer mayor inversión, no solamente en infraestructura, sino también en materia hospitalaria.

Hay que fortalecer ese vínculo entre la autoridad federal y estatal para atender varios aspectos que demanda la ciudadanía, eso sería lo más importante de este tipo de encuentros.

Considero que lo más que pudo haber molestado a muchos ciudadanos fueron las excesivas medidas de seguridad, algunos se sienten desplazados también, pero realmente nada de preocupar.