Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita de Donald Trump a México fue una burla: Claudia Perea

La directora de Atención a Migrantes señaló que se trata de un candidato por la presidencia de Estados Unidos, no de un Jefe de Estado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/09/2016

alcalorpolitico.com

La directora de Atención a Migrantes, Claudia Perea, opinó que el candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no debió haber venido a México para visitar al presidente Enrique Peña Nieto porque en este momento no es un Jefe de Estado, además de que ha hablado mal de los mexicanos y por lo tanto no se le debió haber recibido.

La funcionaria aclaró que esta definición la hacía a título personal no como servidora del gobierno de Veracruz.

Sin embargo, opinó que una persona que habla mal de los mexicanos no debe haber sido recibida en nuestro país y mucho menos por el titular del Ejecutivo.



"Esta es la primera vez que se recibe a un candidato de una elección por parte de un Jefe de Estado, mi opinión es que es todavía una contienda interna de un país... es una persona que no tiene valores ni ética porque después de haber estado con el Presidente dijo el maravilloso presidente y le debe de tener respeto porque es el Presidente de una república", manifestó y consideró que se trató de una burla.

Y es que tras haberse reunido con Enrique Peña Nieto aseguró que seremos los mexicanos quienes pagaremos el muro que quiere construir en la frontera.