Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita de precandidatos a Presidencia de México, muestra de seguridad en Veracruz

El Gobernador recalcó que expresaron sus ideas libremente, sin obstáculos, como sucedía con el PRI

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/01/2018

alcalorpolitico.com

La presencia de los tres precandidatos a la Presidencia de la República, en Veracruz, habla muy bien de la situación del estado, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya que estuvieron en diferentes puntos de la entidad el mismo día y no hubo inconveniente alguno.

Aseguró que tanto Andrés Manuel López Obrador como José Antonio Meade y Ricardo Anaya tuvieron la libertad para expresar sus ideas y propuestas sin restricción alguna.

"Nadie impidió que se expresaran, nadie les puso obstáculos; por el contrario, encontraron un ambiente de estabilidad total, de paz social, de vida democrática que es a lo que aspirábamos", refirió.



Sin embargo, no perdió la oportunidad para atacar nuevamente al PRI, al señalar que cuando ellos gobernaban esto no hubiera sucedido, pues aparentemente sólo dejaban que sus candidatos hicieran una campaña libre.

"Antes, solamente un partido podía hacer campaña y todos los demás eran obstaculizados; había toda clase de señalamientos y limitaciones, pero hoy no", subrayó.

Para finalizar, el Mandatario se negó a hablar sobre el atentado contra la casa de Carmela Hernández, viuda del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, asesinado en 2014.



"Ya se dio a conocer ¿qué más? Ya lo dimos a conocer, nada, nada, nada, absolutamente. Ya se informó al respecto".