Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita del secretario Arturo Bermúdez, una muestra de voluntad política: Obispo Marcelino Hernández

Les notificó que en breve tendrán noticias de responsables del robo de hostia, en Orizaba

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/06/2012

alcalorpolitico.com

La vistita del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, es una muestra de voluntad, de querer hacer las cosas y darles seguimiento a los asuntos de esta materia, indicó el obispo de la Diócesis de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez.

“Me quedé contento, tranquilo, de ver que están dando pasos porque no los mandamos nosotros a llamar, porque no les dijimos venga e infórmenos, sino que ellos llegaron y nos dijeron que querían informarnos y que conozcamos lo que están haciendo, no son solo palabras y Dios quiera que así se siga avanzando en la seguridad”.

Añadió que Arturo Bermúdez le expresó que están dispuestos a efectuar todo lo que se tenga que hacer para que la gente que recurre a los templos tenga seguridad “y sobre todo como me preguntaban si hay bienes o cosas valiosas que tuviéramos, también se tienen que cuidar”.

Añadió que Bermúdez Zurita sí ofreció apoyo y todo lo que se requiriera de parte de la Dependencia estatal de seguridad “no se tiene en las iglesias sistema de seguridad y alarma para protegernos, pero aquí entra la responsabilidad compartida y buscarlos a ellos”.

De hecho les notificó que en breve se tendrán noticias de los responsables del robo de la hostia, además que seguirán al tanto del avance de las investigaciones como esta “pero sí vi buena voluntad”, concluyó el prelado.